El cantante venezolano rompe las fronteras con su primer sencillo promocional.

 

          Proveniente de una dinastía de músicos y cantautores importantes dentro de nuestro pentagrama nacional, llega Tito Rodríguez, quien ya suena con contundencia en medios de comunicación de Venezuela y los llanos colombianos con su primer tema promocional.

–         “Este tema es un canto solidario con mis paisanos venezolanos que sufren este inhumano proceso, especialmente con aquellos que siguen anhelando regresar a Venezuela y estar con sus familiares”, expresó el joven interprete.

“El inmigrante”, autoría y producción de Iván José, cuenta con el acompañamiento musical de “La Otra Banda” del maestro Joseíto Hernández y coros de Yvanna Rodríguez. Además viene acompañado por una pieza audiovisual rodada en los hermosos llanos del estado Barinas,  producido por Cinematic Studio, bajo la dirección de Alexis Unda y Oliver Paredes.

En la actualidad, Tito asume el llamado a cuarentena en familia sin detener la promoción de su trabajo musical. Distintos medios de comunicación nacional e internacional han disfrutado de su propuesta musical. El tema empieza hacerse del gusto de todos los entendidos del género folclórico y a posicionarse en las distintas carteleras musicales ganando respeto y aceptación.

Para seguir cada paso de Tito Rodríguez puedes seguirlo en las redes sociales como @titorodriguezmusic y en la www.titorodriguezmusic.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí