El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la gala de coronación del Miss Teen Universe 2020, que en esta oportunidad se traslada a Miami para entregar el título a la joven más bella.


 Con una edición completamente digital debido a la pandemia, la Organización  esta a cargo de Bryan Guerrero  Presidente » MISS TEEN UNIVERSE» estuvo trabajando a través de la plataforma Zoom con las chicas, quienes demostraron sus habilidades y virtudes durante el concurso.


 La noche final contará con la participación de reconocidos artistas, entre ellos el DJ Kid Gus, conocido como DjGus; y la gran cantante venezolana Michi Sanz con su estilo y carisma nos presentará un show que nos podrá bailar, al igual que  desde Colombia en un concierto Acústico el Gran Artista Colombiano J DIAMOND nos deleitará con su nuevo tema » DOS LOCOS» .

En esta era digital, el Miss Teen Universe es innovación, moda y tendencia, con contenido de calidad y entretenimiento para el público.   Cabe destacar, que este concurso para adolescentes, se ha convertido en el más importante, ya que busca posicionar a la joven más bella y así convertirla en portavoz de la juventud, capaz de mover masas. También, se caracteriza por ser pionero en trabajar con la dirección de Pro Libertad y Derechos Humanos en Latinoamérica avalado por Ignacio Benavente. De esta manera, el certamen está enfocado en la belleza con propósito.

La chica coronada Miss Teen Universe además de belleza física, debe poseer una capacidad y coeficiente intelectual íntegro para lograr hacer que los jóvenes se vean reflejados en ella.  


 *Top 3 del Miss Teen Universe 2020*  En esta oportunidad, el Top 3 quedó conformado por tres chicas realmente capaces de lograr el título de Miss Teen Universe 2020. Una de ellas es la representante de Perú, Valeria Reyes, comprometida y llena de interés por la juventud, quedó Primera Finalista.


La representante de Brazil, Vitoria Adrasko, una competidora luchadora y hermosa no solo físicamente sino internamente, ocupa el Tercer Lugar.
En esta ocasión, la Organización en conjunto con los medios de comunicación, decidió coronar como Miss Teen Universe 2020 a la representante de Estados Unidos, Bibyana Márquez, una chica decidida, carismática y talentosa.


Si desean seguir todos los detalles de este importante concurso de belleza, pueden seguirlo a través de su cuenta en Instagram: @officialmissteenuniverse 
LO PODRAS VER EN VIVO DESDE SU CANAL YOUTUBE » OFFICIAL MISS TEEN UNIVERSE » …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí