Viernes 28 de abril 2017 hora 04:50 pm

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad y militante de Primero Justicia, expresó que la cárcel militar de Ramo Verde representa “un monumento a la dictadura”.

“Hoy hemos venido a decirle a los presos políticos que están en Ramo Verde que no están solos”, dijo el legislador en una sesión especial de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional en los alrededores del recinto penitenciario.

Señaló a quienes tildan a la oposición de terroristas por exigir la realización de elecciones y la recuperación de la democracia, además le reiteró al gobierno que pierda el miedo a contarse. Exhortó a la Fuerzas Armadas a proteger la libertad y no a grupos de colectivos.

También reiteró el llamado a los venezolanos de protestar este 1° de mayo. Consideró que “el miedo que tiene el gobierno hay que enfrentarlo con decisión”.

La sesión inició luego de una movilización opositora por varios municipios del estado Miranda, que llegó a Ramo Verde para exigir la libertad de los presos políticos.

EN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí