El campeón jugará la final internacional en España

Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo, brinda oportunidades a los atletas venezolanos para potenciar sus habilidades futbolísticas. La marca organiza el torneo de fútbol Gatorade 5v5 en el que jóvenes de 14 a 16 años de edad competirán por un puesto a un campeonato mundial.

El torneo local constará de 128 equipos de toda Venezuela, que disputarán encuentros de fútbol cinco. El campeón competirá para demostrar todas sus capacidades ante los equipos de los demás países participantes, en Barcelona, España. El combinado que resulte ganador en esta instancia tendrá la oportunidad de asistir al juego final de la UEFA Champions League de este año, que se realizará en mayo, en Estambul, Turquía.

“En este torneo de fútbol Gatorade 5v5 participan países de todo el mundo y es organizado para potenciar el talento de jóvenes futbolistas que desean llevar su juego a un nivel máximo. Estamos contentos por apoyar el talento de los deportistas venezolanos que sueñan con convertirse en los mejores”, dijo Daniel Mazaira, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela.

Las inscripciones para participar en el torneo están disponibles en el sitio web www.gatorade5v5.com hasta el 23 de marzo. Los interesados deberán ingresar a la sección de Venezuela y completar el formulario. Cada equipo debe estar conformado por seis jugadores con edades entre 14 y 16 años, y un director técnico mayor de 21 años de edad.

“A través de este exitoso programa global, la marca continúa ejecutando experiencias deportivas que promueven la práctica del deporte, en este caso el fútbol. Gatorade, la única bebida científicamente probada que ayuda a mejorar el desempeño de los atletas, es la bebida deportiva oficial de la UEFA Champions League. Por ello, con esta iniciativa, se llevará al campeón a vivir la experiencia de este importante torneo”, dijo Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

La competencia nacional se realizará entre el 28 y 29 de marzo en el Complejo Futsal Park, ubicado en Los Samanes, Caracas.

Para obtener más información, los atletas pueden estar atentos a las cuentas de la marca en redes sociales: @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí