“Vuélvete loca” es el nuevo tema de la agrupación venezolana Treo, un sencillo súper refrescante al mejor estilo de la buena música con el que este reconocido grupo ha cosechado grandes éxitos.

Esta nueva producción se realizó entre Venezuela y Miami  bajo la responsabilidad de JDK Entertaiment LLC junto al productor musical Gabox

Con letra y música de Leonardo Herrera, David da Silva y Gabriel Gonzales Gabox, ”Vuélvete loca” es un tema que desde que comienza a sonar te pone a bailar. Una fusión entre cumbia y lo urbano hacen que definitivamente este nuevo promocional se convierta en uno  los temas preferidos de su público.

En  un año 2020 donde el mundo se vio paralizado Treo nunca dejó de crear música de la buena, temas como, “Sin miedo”, “Enamórate”, “Si me enamoro”, “A llorar a otra parte”  y “Momento kodak”, el cual se posicionó en los primeros lugares de las principales carteleras musicales del país durante cinco semanas son parte del arduo trabajo que viene realizando esta nueva generación de Treo la cual está por llegar a su tercer aniversario.

Nervin, Luisorlan y José David indicaron que «Vuélvete loca» se convirtió en su tema número 30 en sólo tres años, convirtiéndose así en la agrupación venezolana con más temas en las plataformas digitales en los últimos tres años, también indicaron que este último sencillo viene acompañado de su studio session numero XXX (30) el cual estuvo bajo la producción Carlos Ortega.

Ganadores del premio Latin Music Report, evento que se llevó a cabo en Chile a principios de este 2021 y ganadores del premio “Juventud de Venezuela” como mejor agrupación del año, cuentan con su canal de youtube, oficial con un gran material audiovisual de 30 videos donde muestran a su público lo que viven a la hora de grabar sus temas, estos videos studio sessions muestran además un poco de la personalidad de cada integrante, entre risas, concentración y mucha disciplina.

Treo ha querido mostrar lo que en realidad es sin ningún tipo de filtro a través de estos videos studio sessions e invitan a su fanaticada a disfrutar de cada uno de ellos ya que hacen vivir una historia diferente en la cual muchos se sentirán identificados.

Foto cortesía: Carlos Ortega 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí