Bogotá, Colombia, 28 de junio de 2021 — Ayer, la plataforma de entretenimiento y experiencias virales de las redes sociales, Triller, concluyó con éxito su primer evento patrocinado en América Latina: la fiesta-concierto por el lanzamiento del EP Arena de Dylan Fuentes, en asociación con Neon16, Interscope Records & Jov Management en Bogotá, Colombia.

La fiesta-concierto de lanzamiento se transmitió exclusivamente por Triller y se llevó a cabo en el elegante lugar para eventos Sutton Club, conocido por ser una de las arenas bajo techo más grandes de Bogotá con un sonido increíble y una gran variedad de bebidas.

Entre los asistentes se encontraba un grupo de fanáticos de Dylan Fuentes que ganaron boletos descargando la aplicación Triller, usando su último sencillo «Báilame En Los Besos» con Danny Ocean y etiquetando a @TrillerLatam en Instagram.

A lo largo de la noche, Dylan cautivó a su audiencia en vivo y virtual presentando las canciones de Arena, que fue una colaboración con el artista-productor nigeriano, Daramola donde combinan perfectamente Afrobeat y música latina, y resaltan la riqueza de sus respectivas culturas colombiana y nigeriana con ritmos que sirven de puente entre dos culturas y continentes en un sonido singular y sin precedentes.

La recepción de las canciones no tuvo comparación, con los asistentes incluso cantando “Felicia” y “Báilame En Los Besos”, que habían sido lanzadas y ampliamente aceptadas antes del lanzamiento del EP. A los invitados también les encantó el resto de las canciones que componen Arena: «Wahala», «Se Me Olvidó», «Designer» y «Otra Vez».

“Me siento muy honrado de haber podido lanzar mi nuevo EP Arena con esta fiesta de lanzamiento patrocinada por Triller. Quería hacer algo diferente, que representara no solo quién soy, sino también de dónde vengo, y el hecho de que pude hacerlo en mi Colombia natal es algo que nunca olvidaré. Gracias Triller por aceptar mi música y seguir mi visión, y no puedo esperar a que todos escuchen este increíble trabajo que Daramola y yo hemos creado con mucho amor y respeto por nuestras culturas”, dijo Dylan Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí