El presidente Donald Trump acortó sus vacaciones de fin de año en Florida y regresó a Washington DC el jueves, un día antes de lo previsto, según el calendario publicado anteriormente.

La salida anticipada del presidente a la capital del país se produce mientras invitados acuden a West Palm Beach a celebrar la gala anual de Nochevieja en Mar-a-Lago, según informó el portal FoxNews.com en Internet.

«El Presidente y la Primera Dama partirán de Florida hacia la Casa Blanca mañana (viernes 31) a las 11:00 a. m.», Decía el calendario, según un tuit publicado por Francesca Chambers, reportera de McClatchy.

Trump, acompañado por su esposa Melania, llegó al complejo de Mar-a-Lago en Florida la noche del 23 de diciembre.

No está claro porqué Trump regresó a Washington DC , ni si está relacionado con la reunión extraordinaria del Senado, que debe debatir sobre el veto presidencial al presupuesto militar.

El Presidente anunció hace apenas unos días que viajaría a Georgia el lunes para hacer campaña a favor de los senadores republicanos Kelly Loeffler y David Perdue, un día antes del cierre de los comicios que decidirán cual partido tendrá la mayoría en el Senado.

Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris también visitarán Georgia este fin de semana para hacer campaña por los candidatos demócratas Jon Ossoff y Raphael Warnock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí