Trump: Maduro no es un patriota venezolano, es un títere cubano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde la Universidad Internacional de Florida, con miembros de la colonia venezolana, habló sobre la crisis del país, señalando que Estados Unidos acompañará a Venezuela hasta que recupere su libertad.

El mandatario agradedeció a los senadores estadounidenses que estuvieron en la frontera con Colombia para exigir a Nicolás Maduro que permita la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

«Amita Pérez, la madre de Oscar Perez, está aquí con nosotros. El artículo 350 indica que los venezolanos deben alzarse en contra. Oscar Pérez luchó por Venezuela. Conocen su historia. Amita, nuestro corazón se rompe por tu pérdida. Tenemos esperanza por grandes patriotas como tu hijo», dijo Trump.

“El pueblo de Venezuela esta de pie por la libertad y la democracia y los Estados Unidos le acompañará hasta recuperarla (…) se acabará la dictadura en Venezuela y no habrá vuelta atrás”, dijo.

En este orden, dijo que los millones de venezolanos pasan hambre, “mientras un puñado tiene sumido a Venezuela en la pobreza”, especificó.

Sobre la ayuda humanitaria

“Mientras estamos aquí hablando hay camiones con toneladas de asistencia humanitaria estacionados en Cúcuta esperando. Desafortunadamente el dictador Maduro prefiere ver pasar hambre a su gente que dejar pasar la ayuda”, exclamó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí