El proyecto está logrando un gran impacto en el país gracias a sus innovadoras estrategias de marketing digital…

El B2B es el acrónimo de “business to business” que se refiere a los modelos de negocios en los que las transacciones de bienes o la prestación de servicios se producen entre dos empresas. Ante esta premisa, el proyecto “Tu Requerimiento” se consolida en Venezuela como la única plataforma digital que presta servicios de marketing bajo este modelo; una innovación tecnológica concebida para las grandes empresas.

Carolina Reyes, Yajaira Oliviero, Guillermo Colmenares, y Andrés Montbrun son los voceros de esta organización, figuras que se encuentran brindando diversas asesorías a lo largo y ancho del país para impulsar así las ventas de los productos, marcas, o servicios de aquellos interesados.

La misión del proyecto es proporcionar y abastecer a las empresas que requieran cualquier tipo de materia prima, productos y actividades comerciales, de calidad y a precios competitivos; ya que cuentan con una amplia red de proveedores, productores y fabricantes nacionales e internacionales.

“Tu Requerimiento” marcha bajo la compra, venta, importación, exportación, distribución, almacenamiento, transporte dentro y fuera de Venezuela de cualquier tipo de rubros al mayor y al detal. 

Sus áreas de dominio son la de la agricultura, alimentos y bebidas, accesorios y alimentos para mascotas, bolsos, zapatos y accesorios de moda, construcción, electrónica, embalaje, publicidad, equipos, inmobiliario y materiales de oficina, muebles, equipos eléctricos, estética y belleza,  hogar e Iluminación, maquinaria industrial y herramientas, metalurgia, accesorios para deportes, juguetes, artesanía, ropa, textiles, equipos médicos, medicinas, equipos de seguridad y protección, producción de eventos, y otras categorías.

Esta modalidad de negocio B2B se ha convertido en un gran éxito internacional porque ofrecen rapidez y seguridad en las comunicaciones, abaratamiento de los procesos de pre-venta, reuniones virtuales, solicitud de propuestas, y subastas de contratos on line, en tiempo récord. Por esos, y otros motivos, “Tu Requerimiento” se ha consolidado en el territorio nacional por ser la única firma que al momento ofrece este tipo de atención.

¿Cómo lo hacen?

A través de las peticiones de presupuesto en nuestra página web conseguirán los productos y servicios que necesitan. Nuestro equipo de especialistas analizan todas las solicitudes y elegimos al aliado comercial que mejor se ajuste al requerimiento. Nuestro personal tiene un objetivo fundamental, que es velar por el buen análisis de todos los presupuestos, garantizando la calidad y los mejores precios de los mismos.

Para más información pueden seguir el portal web: www.turequerimiento.com o la cuenta de Instagram: @turequerimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí