El nuevo espacio para jóvenes y gamers está ubicado en Cinex

del Centro Comercial Tolón Fashion Mall

Una nueva experiencia de innovación, e-sports y el gaming world está disponible con la inauguración de CinexPLAY, un espacio para la generación gamer que busca constantemente las mejores opciones de entretenimiento, momentos de disfrute y experiencias diferentes, todo en un mismo lugar.

Este nuevo destino se suma al Culture-Plex de Cinex, como el nuevo punto para ir con los amigos a jugar pool, futbolito, participar en torneos de videojuegos FIFA o PlayStation, ver las transmisiones en vivo de los partidos más importantes de fútbol, juegos de béisbol, carreras de F1, campeonatos de surf y más.

La diversión y la experiencia en CinexPLAY se podrá complementar con tragos, snacks variados y toda la oferta gastronómica de CinexCheff, que incluye desde tequeños y nachos hasta platos de fusión urbana como hamburguesas, chips y ensaladas, entre otros.

CinexPLAY no solo es el nuevo espacio para todos los gamers, también es un venue donde se pueden llevar a cabo diferentes eventos privados, en el lugar más céntrico y seguro de la capital. Estará abierto de lunes a domingo, como una nueva alternativa de entretenimiento.

CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí