Hasta el mes de octubre

Con la recaudación a través del programa “Ayudar es Sencillo”

Durante este trimestre, clientes de las tiendas EPA en Valencia apoyarán proyecto de Reusamas con el aporte que realicen a través del programa social Ayudar es Sencillo.
La red de ferretería cada tres meses apoya una institución sin fines de lucro, que se dedique al desarrollo de programas sociales – educativos y ecológicos. En esta oportunidad, los recursos recaudados en las tiendas en la Gran Valencia estarán destinados al “Taller Escuela eco-productivo con criterios de bioseguridad”.
El objetivo de esta jornada es fortalecer la cultura 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar) con criterios de bioseguridad, a través de la incorporación de protocolos de bioseguridad en las experiencias formativas y de sensibilización, en alianza con diversos actores de la sociedad.
Vale acotar que Reusamas es una organización no gubernamental que promueve la cultura 3R y ofrece asesoría sobre la reutilización de residuos sólidos. Asimismo, brinda apoyo a eco-artesanos.
Desde el año 2007, Ferretería EPA desarrolla el programa “Ayudar es Sencillo” con el compromiso de apoyar a instituciones formalmente constituidas en la ejecución de proyectos enfocados a la capacitación de oficios productivos y todo lo relacionado al cuidado del medio ambiente.
Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferreteria EPA Venezuela en Facebook o a través de la página web www.epa.biz/ve

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí