Lunes 15 de Mayo 2017 hora 01:15 pm

Policarabobo lanzó lacrimógenas y perdigones a los manifestantes, denunció el alcalde Enzo Scarano. También intentaron detener a dos periodistas

 

La represión de funcionarios de Policarabobo a los manifestantes en el distribuidor El Trigal, en el estado Carabobo, dejó alrededor de siete heridos y ciudadanos detenidos.

Los manifestantes permanecían en el elevado del distribuidor de forma pacífica cuando, sin motivo aparente, los policías arremetieron con bombas lacrimógenas.

Testigos denuncian que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudió a un lado superior del elevado y realizaron detenciones masivas. Se desconoce el sitio de reclusión de los manifestantes aprehendidos.

Durante la represión, intentaron detener a las periodistas Dayrí Blanco, de El Carabobeño, y a Kristian Rodríguez, corresponsal de TV Venezuela. Sin embargo, pudieron escapar corriendo.

Enzo Scarano, alcalde del municipio San Diego, recorrió la zona del incidente y agregó que Policarabobo utilizó perdigones contra los manifestantes.

Los opositores esperaban realizar el “Gran Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad (MUD).

“Reprimieron manifestación pacífica en el distribuidor el Trigal, mujeres heridas de perdigones y varios detenidos”, publicó Scarano en la red social.

https://twitter.com/BanivaVz/status/864153157814951936

https://twitter.com/BanivaVz/status/864153163351433217

EL NACIONAL WEB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí