Martes 2 de Mayo 2017 07:16 pm

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, condenó las acciones de destrucción en contra la propiedad privada, cometidas este martes por delincuentes en la avista Universidad del municipio.

Feo La Cruz señaló que los vecinos organizados de la jurisdicción han hecho saber su total repudio a cualquier acto vandálico que atente contra la propiedad pública y privada.

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, advirtió que la protesta debe mantenerse de forma pacífica y alejada de cualquier hecho de violencia, ya que atentan contra los ciudadanos.

“Ellos, los comerciantes, al igual que nosotros viven la misma crisis, y que han hecho grandes esfuerzos para trabajar con sus negocios abiertos, mantener sus familias y generar empleos”, recalcó.

El alcalde detalló que un total de cinco comercios en Naguanagua fueron afectados por la actuación de delincuentes, lo que no tienen nada que ver con la lucha democrática y que, a su juicio, utilizan el momento de crisis que vive Venezuela para cometer actos delictivos.

El dirigente de VP recordó que desde el pasado 10 de octubre, la Policía Municipal de Naguanagua permanece intervenida por el Ejecutivo Nacional, por lo que se mantiene bajo la dirección directa de Visipol y la Policía Nacional Bolivariana.

“Por tanto debemos rechazar la situación crítica que vivimos en el país, la cual nos ha llevado a tantas dificultades, con familias pasando hambre, enfermos angustiados porque no consiguen medicinas y la situación de inseguridad”.

El alcalde sumó el último anuncio de Nicolás Maduro sobre “la mal llamada Constituyente”, y que a su juicio solo genera mayor incertidumbre y agrava la crisis.

Alejandro Feo La Cruz comentó que toda esta situación justifica que estemos protestando de forma pacífica. “Siempre y cuando nuestras acciones se hagan en el marco de la Constitución y las leyes, sin perjudicarnos a nosotros mismos con hechos violentos que dañen a una familia venezolana”.

El alcalde aconsejó a los ciudadanos a no prestarse para que delincuentes que no tienen nada que ver con la lucha ciudadana y democrática, los utilicen como cortina para cometer delitos.

VIOLENTADOS NEGOCIOS 

El alcalde informó que entre la tarde noche de este martes varios negocios de Naguanagua han sido violentados por presuntos miembros de colectivos. Entre los afectados se encuentra el Farmatodo de La Campiña en la avenida Universidad, una venta de repuestos de vehículos y varios comercios en la Av. Bolívar de la localidad.

NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí