Caracas, agosto 2018. A partir de este viernes 31 de agosto Cines Unidos estrena en sus salas “Demonio de medianoche”, escalofriante película de terror y de culto para los fanáticos del género. La cinta estremecerá a los espectadores venezolanos, quienes encontrarán una clásica historia de posesión infernal en una casa encantada, bajo el impacto de las nuevas tecnologías y de las narrativas del milenio.

Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amiga Miles encuentran una caja en el ático. Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas leyéndolas en voz alta… y a medianoche. Pero el juego no es una broma, pues han despertado a un Demonio que vuelve realidad sus peores miedos. Alex y Miles intentarán desesperadamente encontrar la forma de vencerlo en su propio juego mortal, mientras descubren la verdad detrás de la mansión y la abuela de Alex.

El impacto del filme se logra por la verosímil contribución de un grupo de actores emergentes de la industria. Sin embargo, el gran atractivo del elenco reside en la participación del misterioso y siniestro Robert Englud, la famosa estrella de Hollywood que dio vida a Freddy Krueger. En “Demonio de Medianoche” el actor se despoja de su disfraz de “Pesadilla en la calle del Infierno”, para demostrar su valor como uno de los príncipes de las tinieblas en la meca.

Travis Zariwny dirige la cinta en un tono de relato oscuro y macabro, inspirado en los maestros de la tendencia. Los juegos de luces, los movimientos de cámara y los diseños sonoros provocan el susto genuino del espectador. La experiencia inmersiva despierta cada uno de los sentidos, ofreciendo un largometraje que cumple su cometido con creces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí