El rostro de Aleska Génesis Castellanos, es muy conocido dentro de los concursos de belleza de Venezuela, y la publicidad continental. Sin embargo, últimamente se ha visto muy popular su talento, al ser protagónica de diversos videos de música urbana. Recientemente lideró videos musicales de Manuel Turizo, Sebastian Yatra , Ozuna y Anuel AA.

Ella es una mujer empoderada por excelencia. Además de ser imagen de Smile Train, una fundación sin fines de lucro que ayuda al 100% en las operaciones a niños con labio leporino de escasos recursos, ahora, celebra un gran ascenso en la industria del modelaje.

Aleska Génesis será una de las protagonistas de la serie de fotografías y documental fotográfico junto al famoso fotógrafo David Yarrow que es la serie “Wild West”, donde participa junto a otras modelos de Victoria Secret.

La historia de Yerrow está plegada de éxitos y logros mundiales. Es un fotógrafo como pocos.  Por ejemplo, el 19 de mayo de 2017, la imagen de «La humanidad» de Yarrow se incluyó en la subasta anual de fotografías de Sotheby’s. La fotografía se vendió por 60.000 libras esterlinas. Una subasta del 10 de abril de 2018 en Nueva York para «El lobo de la calle principal» se vendió por 100.000 dólares, 4 veces la estimación alta de 25.000 dólares. Una subasta en Londres del 17 de mayo de 2018 para «78 Degrees North» se vendió por £ 81,250, marcando así un nuevo récord. El 5 de abril de 2019, la edición 12/12 de la fotografía «África» se vendió por 106.250 dólares.

En su nuevo libro, el cual anteriormente fue protagonizado por la supermodelo Cindy Crawford, ahora será liderado por la venezolana Aleska Génesis Castellanos. El libro se titula “West Wild” y está ambientado en el lejano oeste y, Aleska Génesis aparecerá trajeada como toda una “amazonas” americana, toda una diva del lejano oeste.  Será una campaña mundial, que igual que las anteriores, será lo más importante para este año. Un fotógrafo que se cotiza altamente en el mercado.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí