Desde el pasado 19 de diciembre de 2017, Samuel Moncada es el jefe de la misión permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas 

El presidente de la Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Colina, pidió presidente interino de Venezuela, que nombre un representante en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Con un nombramiento legítimo de su parte ante este organismo, los Estados Unidos, que han sido nuestro principal aliado en esta lucha, y los demás países de la comunidad internacional podrían originar acciones ante el cuerpo diplomático designado por Maduro quien está usurpando funciones”, aseveró Colina.

Desde el pasado 19 de diciembre de 2017, Samuel Moncada Acosta es el jefe de la misión permanente de Venezuela ante la ONU en Nueva York, de acuerdo con la página web de la organización, cuyo secretario general, el portugués Antonio Guterres, defiende que la crisis del país suramericano sólo se puede solucionar con un diálogo político.

A la misión de Venezuela en la ONU está asignada María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, cuya deportación respaldan miles de personas en una solicitud registrada en la plataforma We the People, de la Casa Blanca.

La petición, creada el pasado domingo por alguien que responde a las siglas J.P., debe alcanzar la cifra de 100.000 adherentes para obtener una respuesta de la Casa Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí