La presentadora Verónica Silveri, triunfa en la televisión venezolana de la mano con Canal i, en pro de expandir su talento a otro nivel.

Silveri arrancó sus estudios universitarios en la Universidad Católica Andrés Bello para posteriormente iniciar como reportera y redactora  en La Romántica 88.9 FMcircuito que pertenece a FM Center y luego pasó a ser asistente de producción en Kyz FM.

La periodista oriunda de Barinas un 23 de septiembre de 1997, nunca descartó la televisión como otro método de desarrollo profesional, por lo que cambió una cabina por cámaras y promter gracias a la propuesta del Noticiero de Canal i como reportera, para luego postulsrse en el reality Talento Vitrina de Televen, donde obtuvo el 2do lugar entre 200 aspirantes.
Su talento cautivó de tal manera que no solo es la presentadora principal para tratar temas nacionales, internacionales y deportivos, sino que le permitió cubrir programas desde salud hasta magazines.

Actualmente Verónica es co animadora del programa Contra Plano junto a Henrique Lazo en IVC Networks y se mantiene en el canal dorado preparando una nueva sorpresa televisiva.

Verónica Silveri no niega posibilidades de internacionalización tras pasar una larga temporada en New York para perfeccionar su inglés y  mientras seguirá deleitando a su público en la pantalla chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí