Notistarz | Ciudad de México | 1 ene. 2021

El videoclip “Mis sentimientos” de Los Ángeles Azules alcanzó el billón de reproducciones en la plataforma digital de YouTube convirtiéndose en el primer grupo mexicano en tener dos producciones con este mismo número de vistas.

El clip, en el que participa la mexicana Ximena Sariñana, se suma al de “Nunca es suficiente”, (en el que aparece la multijugadora del Grammy Latino, Natalia Lafourcade) y que hace unos meses rebasó los mil millones de visitas en YouTube.

Este hecho histórico los coloca dentro del selecto grupo “One Billón Views Club», un hito insólito en el mundo de la cumbia.

Sobre el logro, la banda expresó en un comunicado de prensa: “Queremos dar un reconocimiento muy especial a Ximena Sariñana, al maestro Odilón Chávez y a Seitrack…Gracias a todo el público y a nuestros fans por todo el apoyo que nos han dado desde la salida del disco y también un reconocimiento especial a la sinfónica que nos acompañó en esta travesía. Mil gracias a todos por este logro. ‘De Iztapalapa para el mundo’”.

Por su parte, Sariñana dijo que jamás imaginó que esta colaboración iba a ser tan importante para su carrera, y agradeció a Los Ángeles Azules, Camilo Lara, Toy Selectah y a la disquera Seitrack por pensar en ella para formar parte de su historia.

“Mis sentimientos” Feat. Ximena Sariñana formó parte del exitoso disco “Cómo te voy a Olvidar Edición de Súper Lujo” (2014), el cual mantuvo la primera posición en ventas por seis años consecutivos en México, y está certificado como Doble Diamante y Triple Platino. Con este disco, el mundo vio nacer el concepto de cumbia sinfónica.

La canción es de la autoría de Jorge Mejía Avante y los arreglos sinfónicos del maestro Odilón Chávez. El video fue grabado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.  Fin/Notistarz

 Foto cortesía / Seitrackus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí