La empresa venezolana de pagos móviles, ha logrado crecer notablemente en el 2017 aumentando a más de un 500% su número de usuarios (Caracas.-)

Vippo la empresa de emprendimiento venezolano, ha tenido un desempeño optimo en el transcurso del 2017, con más de diez mil usuarios.

Vippo se ha venido consolidando como una nueva y moderna alternativa tangible en el mercado de las transacciones electrónicas a través de su solución de pagos móviles, facilitando transacciones entre locales comerciales y usuarios, agregando valor a los procesos de pago tradicionales e igualmente ha logrado robustecer su liderazgo en el mercado de la organizaciones Fintech, es decir, aquellas que unen Finanzas y Tecnología, en el país.

A principios de año, Vippo contaba con unos mil usuarios, cantidad que han logrado multiplicar por diez para el mes de diciembre, lo que ha dado como resultado un crecimiento de más de 900%, consolidándose como una opción confiable, segura y rápida para personas naturales y establecimientos comerciales.

Vippo se ha convertido en una alternativa para los venezolanos quienes antiguamente ejecutaban el 95% de sus pagos en efectivo, dando como resultado un aumento de 700% en el número de transacciones realizadas a través de su plataforma, permitiendo hacer los pagos de una manera eficaz, ya sea a través de su App, de un mensaje texto (SMS) o de la página web de la empresa, sin la necesidad de tener cuentas bancarias y siendo funcional para cualquier proveedor de telefonía con cualquier sistema operativo, ya sea iOS o Android.

Para el mes de diciembre el crecimiento de los puntos comerciales ha sido de un 300% con respecto al primer año de operatividad. Han generado importantes alianzas, entre las más recientes el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), además de importantes y reconocidas cadenas de comida rápida y centros médicos.

Otro de sus logros fue el de ser seleccionados para participar en el programa FINCONECTA 2017, en el que obtuvo un alcance global como una empresa de sello venezolano, capaz de re-direccionar y demostrar cómo la efectividad de la empresas Fintech, puede mejorar la calidad de vida de las personas.

“Estamos enfocados en hacer de Vippo el caso de éxito de pagos móviles en la Latinoamérica para el 2018”, es una de las expectativas que refleja su CEO Miguel León, en cuanto a la proyección que esperan obtener para el próximo año.

Sin duda alguna Vippo se ha consolidado como una empresa venezolana líder en innovación y tecnología que brinda oportunidades infinititas para pequeños y grandes negocios generando flexibilidad y confianza para cada uno de sus usuarios.

Para mayor información, consultar las redes sociales de Vippo: @vippeame.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí