El experto en modas será el encargado de elaborar el traje de gala de una de las grandes favoritas al título de Miss Venezuela 2020. En paralelo, forma nuevas promesas del diseño.

(Muria Comunicaciones/Septiembre 2020).- Desde la Quinta (WC), ubicada en su natal Valencia, Wilfredo Camacho Haute Couture trabaja con la misma dedicación de hace tres años, cuando tuvo la oportunidad de estrenarse entre el selecto grupo de diseñadores del certamen Miss Venezuela.

En esta ocasión, el modisto carabobeño prepara una de las creaciones que serán utilizadas en la noche “más linda” del país, el próximo 24 de septiembre. Camacho participará en el Desfile de Gala con el traje que lucirá Lisandra Chirinos, la representante del estado Portuguesa, quien figura entre las favoritas al título de Miss Venezuela.

Wilfredo promete impactar. Prefiere conservar todos los detalles del vestido y esperar hasta la noche de la coronación. En el año 2018, WC elaboró la fantasía típica que Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China. Posteriormente, diseñó el vestido que desfiló Miss Yaracuy.

Cabe destacar que además de posicionarse dentro del certamen de belleza más importante del país, el “Sello Camacho”, caracterizado por el brillo y la pedrería, ha traspasado fronteras y ha acaparado la atención de importantes celebridades. El experto del diseño continúa abriéndose camino en el mundo de la moda. Luego de elaborar el manto de Nuestra Señora del Socorro, patrona de la ciudad de Valencia, WC desea materializar el sueño de elaborar el traje de la Virgen del Valle, sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York, con la expansión de su red de tiendas.

“Laboratorio de Moda” en tiempos de pandemia

Wilfredo Camacho ha decidido reinventarse. «La nueva normalidad” que supone la pandemia del Covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos. Bajo esa premisa, WC decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un “Laboratorio de Moda”.

Las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda, pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho a distancia y de forma presencial con grupos reducidos, cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad implementados.

El programa de formación de nuevas promesas del diseño abarca un amplio pensum ajustado al contexto de la moda actual y sus retos. Todos los detalles del proyecto están disponibles a través de su perfil oficial en Instagram: @Wilfredocamacho1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí