San Juan, Puerto Rico (04 de febrero de 2021) – Los hermanos Diego y Carlos Estévez revelan más de la historia de su primer EP con su sencillo Tanto. Esta vez presentando su lado emocional, dándole una despedida al despojo —a la pandemia y a al 2020— con aires llenos de energía que prometen un año de mucha música.

Tanto es compuesta y producida por Diego y Carlos Estévez. Esta nueva propuesta, fusiona melodías y ritmos latinos con el indie y el pop moderno. Igualmente, los sintetizadores resaltan el sonido futurístico y ochentoso que siempre los ha influenciado.

Tanto tiene un feeling apocalíptico. Creemos que se siente como la canción en la que liberamos nuestras emociones luego de haber estado tanto tiempo encerrados en esta pandemia, (y eso mismo es). Visualmente narra el segundo episodio de nuestra odisea espacial, donde se observa cómo la humanidad se fusiona completamente con la tecnología. Les tomó mucho tiempo, pero eventualmente descubren el poder que tiene la música para sanar y cómo esta puede restaurar su habilidad de sentir emociones, comentó ZTVZ. 

Este viaje ciber-espacial comenzó con su sencillo Mambo, ahora continúa con Tanto, donde podemos ver lo que ocurre en la Tierra mientras que los ZTVZ están en estado de hibernación de camino a cumplir su misión. Desde sus conocimientos como físicos teóricos y con un poco de realismo mágico, relatan lo que para ellos podría ser el futuro de la humanidad. 
CLICK HERE FOR ASSETS

image1.png

ZTVZ se compone de dos hermanos puertorriqueños con grados universitarios en Física y Astronomía apostando por una experiencia de narración audiovisual donde combinan sus pasiones: la ciencia y la música. Pendientes a ZTVZ, que en los próximos meses estarán haciendo ruido en los mundos cibernéticos. 

##

CONTACTO: 

Carlos Andrés Estévez

Teléfono: (787) 371-4240Diego A. Estévez

Teléfono: (787) 371-4241

Email: ztvz.music@gmail.com

K´S TVTU ENTRETENIMIENTO DIGITALMedio de Comunicación DigitalCoberturas de prensa, Entrevistas, Radio, TV y Redes Socialeswww.kstvdigital.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí