Cines Unidos extiende su servicio express “DE LA WEB A TU PELICULA” a 7 ciudades del país: Sambil Caracas, Líder, Millennium, Los Naranjos, Sambil Valencia, Hyperjumbo-Maracay, Sambil Barquisimeto, Orinokia-Puerto Ordaz, Sambil San Cristóbal y Sambil Maracaibo.

Con este innovador servicio, al realizar la compra a través de CINESUNIDOS.com,  además de seleccionar la película, el horario y las butacas, el usuario también tiene la opción de comprar la caramelería desde un catálogo online, que presenta todos los productos disponibles con una imagen referencial, descripción y precio. El sistema valida la disponibilidad de los artículos existentes, asegurándole su pedido al momento de asistir al cine. Inmediatamente el usuario recibe un código QR en su correo electrónico, el cual incluye la información de los boletos y de los productos seleccionados. Al llegar a Cines Unidos pasa directamente a las “CAJAS WEB” ubicadas en el área de caramelería, donde solo debe presentar el código QR para retirar su pedido y luego ingresar directamente a la sala a disfrutar su película.

“Cines Unidos continúa reinventándose constantemente con desarrollos de tecnología avanzada para ofrecer a sus invitados nuevos productos y servicios. Seguimos trabajando para llevar ¨De la Web a tu Película¨ a más complejos a nivel nacional y con ello continuar brindando la mejor experiencia de entretenimiento” comentó Edgar Silva, Vicepresidente de Tecnología.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí