ndreína Castro, Adriana Peña y la Chiky Lorens recibieron a quienes desde hoy serán sus nuevos compañeros en la animación de este espacio por la pantalla de Televen. Juntos, están dispuestos a seguir llevándole a los venezolanos los chismes más polémicos de la farándula

El programa de farándula y entretenimiento número uno de la televisión venezolana, La Bomba, recibió este viernes, 15 de octubre, a Adrián Lara y Aigil Gómez, quienes llegan para completar el staff de animadores de este espacio, transmitido de lunes a viernes, a las 11:00 de la mañana, por Televen.

Con emoción, mucho entusiasmo y buena música, Andreína Castro, Adriana Peña y la diva Chiky Lorens prepararon todo para dar la bienvenida a quienes ahora serán sus compañeros en el estudio.

Aigil, quien ya había tenido la oportunidad de estar al frente del programa en calidad de suplente, formaliza su entrada a este equipo asumiendo el rol de la chica de redes sociales y aceptando este nuevo reto sin dejar a un lado sus labores con El Avispero.  “Estoy agradecida de decir que formo parte oficial de La Bomba, feliz de que mi nombre esté escrito en esta nueva página”, dijo la animadora.

Por su parte, Adrián, quien ya ha tenido experiencia en la animación, debuta con un formato completamente en vivo. Por ello, la ocasión y esta nueva etapa en su carrera profesional fueron propicias para recibir los buenos deseos de su familia y amigos a través un material especial que le preparó el equipo de producción.

“Me siento muy feliz. De pequeño siempre jugaba a estar en televisión y animar un programa como este y ahora oficialmente se materializa ese sueño. Estoy comprometido con toda Venezuela para llevarle a los televidentes los mejores chismes”, manifestó Lara.

La bienvenida oficial estuvo a cargo del Dr. Sergio Vargas, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Televen, quien fue el encargado de hacerles la entrega del contrato en el que se establecen todas las cláusulas para ser un buen “chismoso Bomba” y los carnets que les permite el acceso a su nuevo set.

Tras cumplir 13 años ininterrumpidos al aire, La Bomba sigue llevando a toda su audiencia los mejores chismes de la farándula nacional e internacional. Es por eso que el trabajo realizado a lo largo de estos años los ha llevado a posicionarse como el programa más visto de la televisión venezolana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí