La aerolínea portuguesa TAP anunció el pasado viernes 04 de septiembre que reanudará sus operaciones regulares hacia Venezuela a partir del próximo 15 de diciembre, según un tuit publicado por la propia compañía.

En este sentido, la empresa aseguró que la ruta Lisboa-Caracas se operará en el avión siglas A330neo y las conexiones entre los dos países se realizarán dos veces por semana.

“La conexión entre Lisboa y Caracas la volverá a realizar TAP, a partir del 15 de diciembre, con derecho a dos vuelos semanales a bordo del nuevo A330neo”, destacó el comunicado de la compañía.

En su página web, la aerolínea hizo una invitación a los interesados en viajar hacia Venezuela, ofreciendo datos turísticos e históricos al respecto.

“Vuelve a viajar en la mejor compañía, y siente la comodidad de los modernos aviones, donde tendrás la posibilidad de disfrutar del envío gratuito de mensajes vía wi-fi, a través de Neomessaging. Descubra todo lo que Venezuela tiene para ofrecer, desde monumentos históricos hasta maravillas naturales que no debe perderse”, se leyó en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí