Realizarán casting el próximo 24 de febrero

La prestigiosa academia ofrecerá una preparación intensiva como único método de ingreso a los modelos que deseen formar parte de la agencia.

(NP).- La academia Star Model Venezuela abrió sus puertas en la región central del país, con sede específicamente en el estado Carabobo. Desde ahí, preparan a los nuevos talentos que deseen formar parte de la prestigiosa agencia.

Recientemente iniciaron las actividades correspondientes al proceso de selección. Chicos y chicas provenientes de Aragua, Cojedes y Carabobo que quieran formar parte de Star Model en la zona, tendrán la oportunidad de participar en un nuevo casting pautado para el próximo domingo 24 de febrero desde las 09:00 de la mañana en los espacios del hotel Guaparo Inn del municipio Naguanagua.

Las edades comprenden desde 11 hasta 28 años. El grupo de seleccionados recibirá una preparación intensiva como único mecanismo de ingreso a la academia. El proceso de formación transcurrirá con la participación de reconocidas marcas que incluirán a los participantes en campañas publicitarias.

Star Model Región Central inició sus funciones bajo la dirección en la zona de María D’ Urso, quien asumió las riendas de la franquicia local, con el visto bueno de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional. Junto a ella, el estilista Luis Fernando Make up como director de estilismo y maquillaje, Killiana Rodríguez como facilitadora en el área de protocolo y etiqueta y la modelo Claribel Silva como instructora de pasarela.

Cabe destacar que uno de los logros más exitosos de la agencia Star Model Venezuela tuvo lugar en las ediciones 2014-2015 del concurso HTV, con el triunfo consecutivo de Aigil Gómez y luego el de su compañera de su organización Anais Castro, ambas Chica HTV. Además, la reciente gala del certamen Miss Venezuela, tuvo como ganadora a Isabella Rodríguez, talento de la agencia, al igual que Maite García, quien se coronó Sambil Model 2018.

Los interesados en formar parte de los rostros de Star Model Región Central, pueden escribir a la dirección de correostarmodelregioncentral@gmail.com o comunicarse a los teléfonos  0424-408.04.46 o 0414-408.01.48. En Instagram: @starmodelv

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí