«En Tu Ciudad World Tour» fue éxito total en Venezuela

Miami, 7 abril (Notistarz).- El dúo venezolano  Servando y Florentino anunciaron  nuevos  conciertos  después del éxito total en las ciudades de Caracas y Valencia de su  gira «En Tu Ciudad World Tour», que recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos.

La gira, que terminará en octubre en Estados Unidos, llevará a los cantautores por Miami, Puerto Rico, Nueva York, Los Ángeles, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Lima, Quito, Guayaquil, Ciudad de México y Ciudad de Panamá.

San José de Costa Rica, Ciudad de Guatemala, Santo Domingo, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Madrid, Valencia, Madeira, Oporto, La Coruña, Tenerife, Londres, Dublín, Barcelona, entre otras ciudades.

«En Tu Ciudad World Tour» arrancó el pasado fin de semana en su ciudad natal Caracas con tres eventos completamente llenos, rompiendo récord de taquilla. 

Las entradas de los primeros conciertos se agotaron en 20 minutos y por demanda popular, se abrió un tercer show para el 1 de abril, agotándose en menos de 24 horas, de acuerdo con los productores de la gira.

Con una producción de nivel internacional, alta tecnología, fuegos artificiales y un repertorio de canciones inigualables, este dúo de hermanos marcó por todo lo alto su regreso a los escenarios después de 10 años.

Deleitaron a los caraqueños con dos horas y media de concierto cada día que dejaron a más de 18 mil venezolanos que pedían temas como «Los Hermanos Primera», «Alíviame», «Una Fan Enamorada», entre otros.

Servando y Florentino, uno de los dúos más queridos de Latinoamérica, tienen una banda conformada por más de 15 músicos, muchos de ellos los han acompañado desde sus inicios. 

Los asistentes pudieron disfrutar de un momento muy especial cuando la escenografía fue convertida en un cuarto, haciendo similitud al primer streaming exitoso que hicieron Servando y Florentino con más de 500 mil personas conectadas durante la Pandemia en 2021 llamado «En tu Cuarto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí