29 de abril 2017 hora 07:00 pm

Con el compromiso de garantizar calidad de vida para los valencianos y dándole respuesta oportuna a sus solicitudes, la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, mantiene el despliegue de cuadrillas y maquinarias para la limpieza preventiva de canales en diferentes sectores de la ciudad.

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), José Antonio García dio a conocer que para estos trabajos se está implementando un equipo especializado, utilizando 36 máquinas, entre retroexcavadoras y camiones yumbo y 22 cuadrillas, labores que son prioridad en todas las comunidades de Valencia.

Entre los sectores atendidos en la parroquia Miguel Peña, donde existen caños y canales vulnerables, se encuentran: El Palotal, Ruiz Pineda I y II, Apasuval, Trapichito, Caño La Yuca, Ciudadela José Martí, El Palmar, Atanasio Girardot, Miguel Aché, Ricardo Urriera, Pedro Herrera, Bella Vista y Colinas de La Guacamaya.

Mientras que en la parroquia Rafael Urdaneta, las cuadrillas y maquinaria atenderán las urbanizaciones Araguaney, Flor Amarillo, Santa Inés, Los Bucares y La Isabelica. De igual manera las labores preventivas se realizarán en Barrio Central, parroquia Candelaria, La Arboleda, Prebo y La Manguita en San José y Carmen Norte en la parroquia Santa Rosa.

El objetivo es sanear todas las zonas vulnerables que pudieran afectarse durante el periodo de lluvias. García destacó que gracias a estas labores preventivas, en el año 2016, Valencia no reportó emergencias ni consecuencias durante las fuertes precipitaciones.

Prensa Alcaldía de Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí