La conocida modelo Alicia Dolanyi será una de las encargadas de animar la “Gala Interactiva” del “Miss Venezuela 2022”, que se efectuará el próximo 22 de octubre, a través de la señal de Venevisión a las 8:00 p.m.

Es la primera vez que la también exmiss forma parte del staff de conductores de uno de los eventos más importantes del país, por lo que mostró su agradecimiento al canal de La Colina, quienes confiaron en ella a “ojos cerrados” para llevar las riendas de este show.

“Para mí es más que un honor formar parte de la animación de la Gala Interactiva de los 70 años del “Miss Venezuela”, sé lo importante que es este gran aniversario, aparte tengo la experiencia de haber estado ahí, en ese mismo escenario, hace nueve años como candidata del certamen”, expresó Alicia.

Así mismo, la presentadora destaca que fue sorprendente para ella que le otorgaran este reto, pues tiene poco tiempo en Venevisión, específicamente en el programa matutino de variedades.

“Estoy participando en “Portadas” desde marzo de 2022 y que reconocieran mi talento en tan poco tiempo, para un evento tan relevante, ha sido una gran dicha y oportunidad que pienso asumir con mucha responsabilidad y agradecimiento”, sostiene la sexi rubia.

Junto a ella estarán sus compañeros de planta, Jordán Mendoza y Alessandra Sánchez, una tripleta que debutará en la mencionada conducción los venideros días.

Sobre Alicia Dolanyi

Es comunicadora social, locutora, políglota y actriz graduada. Además, fue “Sambil Model 2012”, posteriormente participó en el Miss Venezuela 2013, allí representó al estado Yaracuy y fue top 10 de la contienda de belleza.

Actualmente es talento de la emisora “Difusión Latina”; también de TV host de “Trend news”, plataforma en la que modera este programa de tendencias, música, deportes y entretenimiento, de lunes a viernes, en el canal TVV de Estados Unidos. A la par es animadora en “VivoPlay”, como entrevistadora de grandes personalidades en el espacio “Icons”.

A principios de 2022 entró a uno de los canales más importantes del país, como lo es Venevisión, donde forma parte de los panel de “Se armó la tramoya” de “Portadas”.

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí