Una mesa con productos rellenos de tradición, alegría, familia y un especial toque de agradecimiento, 77 años acompañando cada momento

Si hay una época especial durante el año esa es, sin duda, la Navidad. Todo invita a recordar viejas tradiciones, ancladas muchas de ellas en nuestro pasado lleno de magia. Costumbres que repetimos cada año y que son sinónimo de regocijo y motivo de compartir en familia. Por ello, que mejor manera de celebrarlo de la mano de Alimentos La Giralda, donde la tradición se viste de alegría.

Los productos navideños La Giralda, potencialmente buscados para la época decembrina, forman parte de la cultura y el folklore del venezolano, representan la comida típica de la época y enmarca en una mezcla de sabores que nos llevan a olores que invitan a sentir la felicidad de la temporada.

Alimentos La Giralda, empresa de tradición con sabor, se enorgullece en mantener su compromiso, acompañando al venezolano con los mejores productos. Eso hace, definitivamente, seguir con mayor fuerza en la selección y produccion de las mejoras materias primas, para consentir el paladar de nuestros consumidores, y de alguna manera, decirles: ¡Gracias!…Gracias por confiar en nosotros, por mantenernos en sus mesas, por permitirnos acompañarlos. Les decimos: ¡acá, estamos de la mano con ustedes!

Por eso, seleccionamos las mejores;

Aceitunas, nutritivas: contienen minerales como el fósforo, el hierro, el magnesio, el potasio, el sodio y el yodo. Contienen calcio: proveen este mineral al organismo. Son antioxidantes: por su contenido de vitaminas A, B y E que son antioxidantes.

Alcaparras, Debido a su alto contenido en flavonoides (10 g de alcaparras contienen 65 mg de flavonoides) son antioxidantes y buenas para el sistema cardiovascular. Además reducen el colesterol y la circulación sanguínea. Al contener vitamina K, las alcaparras nos ayudan a mantener los huesos sanos y fuertes.

Encurtido, Son un tipo de alimentos que han sido sumergidos (marinados) en una solución de sal, y que fermentan por sí solos o con la ayuda de un microorganismo inocuo (como Lactobacillus plantarum o Leuconostoc mesenteroides), en el cual baja el pH y aumenta la acidez del mismo con el objetivo de poder extender su tiempo de vida útil.

Alimentos La Giralda les desea una ¡FELIZ NAVIDAD!, y esperamos seguir siendo parte de tu mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí