El cantautor venezolano Alvis Junior sigue creciendo y sumando éxitos a su carrera  artística, recientemente presenta a sus seguidores su nuevo sencillo promocional titulado “Chama”, pieza musical que está dentro del género tropical/urbano, una  composición de Alvis dónde le canta al amor, haciendo referencia a la musa y belleza  femenina. 

El nombre “Chama” viene de la intensión del artista de querer referirse a la figura  femenina con un término poco común dentro del género urbano y además propio de  Venezuela. 

La canción cuenta con un audiovisual grabado en condiciones de confinamiento, el cual  no solo muestra sesiones estudio de la canción, sino también videos challenge de  diferentes chicas, cada una dando muestras de emotividad y talento al ritmo del tema  musical desde su hogar y lugar de confort. 

Pueden disfrutar de este trabajo musical en el canal de Youtube del artista. ∙ Youtube: Alvis Junior Music Booking:  Instagram: @alvisjuniormusic 0412-023.90.40 // 0424-276.11.56. ∙ Facebo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí