Después de su sencillo “Tirate al Piso” un tema con un mensaje de lealtad y amistad, que cuenta con casi 1 Millón de reproducciones en Youtube en un poco más de 6 semanas, Angel Bleu revive uno de sus temas más queridos y presenta “No Me Busques Más”.
 
“No Me Busques Más” es un tema producido por Luis Ortega, que fue concebido por Silvestre y el reconocido compositor Valbuena, al que posteriormente se sumó María Carolina Bernardi. Angel Bleu aporta el toque urbano y sensual con sonidos sencillos de reggaeton y un chanteo característico, mientras Silvestre le da su toque vallenatero con el acordeón y todo el sabor tropical, generando una bomba fiestera que suma más de 4.4 millones de visitas en YouTube.


 
Está canción se inspira en las parejas que viven una relación tóxica en la que se dan oportunidades una y otra vez hasta llevar el amor y el perdón al límite, mientras acumulan heridas que llevan a una separación definitiva.
 
Con un video de alta producción, dirigido por Alberto Gonzales, grabado en Atlanta, Georgia, la historia se centra en Angel Bleu y Silvestre Dangond quienes representan a esas parejas, en un video lleno de color, drama y mucho talento.


 


Angel Bleu sigue la carrera artística de Silvestre desde muy pequeña y con está canción cumplió un sueño que venía cultivando desde esas épocas. Ahora tiene con el artista urumitero una relación muy cercana con la que se siente apadrinada y no descarta la opción de futuras  colaboraciones juntos.
 
Si quieres saber mas de Angel Bleu, síguela en todas su redes sociales y no te pierdas de sus últimas noticias y próximos lanzamientos musicales


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí