Domingo 29 de enero 2017 – hora 04:22 pm

CNC Laboratorio Clínico, abrió su tercera sede ubicada en el Centro Comercial Concepto la Viña, manteniendo sus características de atención, rapidez y confianza en todos los procesos que realiza, para darle exámenes de calidad a los pacientes que los visitan.

“Hace más de 45 años atendemos a la comunidad de Valencia, cuando iniciamos el primer laboratorio dentro del Centro Clínico La Isabelica, pensando en atender a los trabajadores de la industria, y a los vecinos de esa zona, así como Flor Amarillo, los Guayos y áreas cercanas”, dijo César Curé, presidente y fundador de este grupo de laboratorios.

“Hoy, somos una gran Valencia, y hemos atendido desde hace 3 años al municipio Naguanagua, con otro CNC Laboratorio Clínico, ubicado en el CC Concepto La Granja. Ahora, en 2017, apostando por el país y sus necesidades en salud nos ubicamos en la Viña, para seguir brindándoles el servicio de exámenes de rutina, bacteriológicos y especiales, con la calidad de siempre”, relató Curé.

Para la semana de apertura, estarán ofreciendo una hematología completa, gratuita para las primeras diez personas que se acerquen a la sede de La Viña. Esto en línea con el esfuerzo que hace CNC, para fomentar las evaluaciones preventivas de salud.

El Lic. Curé, explicó que han hecho hincapié en que el grupo familiar se realice chequeos anuales, sin necesidad de estar enfermos. “Normalmente, las personas acuden al médico cuando no se sienten bien. En CNC, procuramos con nuestras campañas generar conciencia sobre este útil hábito. Por eso, hemos querido obsequiar la hematología completa a quienes acudan en la primera semana de apertura”.

Este examen, continuó Curé, puede utilizarse para determinar anormalidades relacionadas con infecciones o enfermedades, la elevación o disminución de un tipo específico de glóbulos blancos pueden indicar si se trata de una infección bacteriana, viral o parasitaria”. Finalizó.

NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí