Miami, 2 mayo (Notistarz).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, comenzó con éxito su gira “Blanco y negro: Volver” en Estados Unidos, donde logró agotó las entradas de sus primeras presentaciones y ya logró vender todas las entradas para el Madison Square Garden de Nueva York.

La gira de Ricardo Arjona inició el este fin de semana con dos llenos totales en las ciudades de Seattle y Portland.

Arjona deberá recorrer 27 fechas más en los próximos tres meses. La próximas paradas serán en San Francisco, el viernes 5 de mayo y Los Ángeles, el domingo 7 de mayo.

El cantautor cuyo estilo particular le ha llevado a vender millones de discos en todo el mundo, ocupó recientemente la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone, que le dedica un amplio reportaje en el que repasa su historia como una de las más grandes figuras de la música iberoamericana.

En Latinoamérica Ricardo Arjona lleva 15 ciudades visitadas en el 2023 con constantes «sold outs».

La gira “Blanco y Negro: Volver” cumple con su cometido de dejar una estela de pureza musical en los escenarios más importantes de Argentina, Uruguay y México donde dio 11 conciertos, y logró una asistencia sin precedentes en el histórico Foro Sol de México.

Fotos/  Prensa/ Ricardo Arjona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí