El pasado 30 de Noviembre del 2021 fue bautizado el libro de la escritora MARIA TIRONE
Un Clamor de mi corazon Alado poesia Mística en tiempos de pandemia,  al lado de la arquitecto y artista plastico Lucia Ciarcia .

Estuvieron presentes en el evento personalidades y medios de comunicación social de la ciudad de Valencia Venezuela .


La Escritora María Tirone galardonada con el premio latinoamericano de Oro 2021  como poeta y escritora impacto  para Hispanoamérica  declamo  en el evento parte del contenido de su libro de 47 poemas y 33 obras artísticas   de Lucia Ciarcia.

La Escritora expresó en el evento:»Gratitud infinita siento en mi corazón.  Doy las gracias a todos mis amigos , amigas,  colegas medios de COMUNICACION social , equipo de logística,  librería café book &café ,   a Lucia Ciarcia  arte Ciarcia y a su esposo por su honorable presencia , a Faviola Mora Martinez  quien no escatimó dedicación para que el evento fluyera sin ningún tipo de contratiempos.  Excelente mi querida Faviola  Mora no hubo detalle que no estuvieras al tanto de procesar,  para que todos nuestros invitados y ponencia fluyeran de manera armónica y perfecta , con tu contención .

Agradecida a Jorge Villanueva Animador y Presentador oficial del evento. Tambiem deseo mencionar la participación de Víctor Joya como periodista  cubriendo nuestro bautizo literario,   al El Procer  de la radio José Antonio Paez quien me brinda su apoyo incondicional en cada evento .Al prestigioso Israel Gonzalez quien me hace lucir como toda una DIVA gracias a sus espectaculares diseños !!!

Agradecida a Contemporanea 105 .9 FM y a su directora  la Lic Carmen Elena Tortolero quien hizo acto de presencia junto a su du equipo para brindar apoyo y patrocinio al evento  literario.
En el evento también contamos con la presencia honorable de la directora de la revista Mujer Saludable la Lic. Luiyurbina Vázquez Bigott   un honor para nosotros sentir vuestro apoyo sincero . Gracias .

Gracias a mis hijas quienes me enviaron amor y CONTENCIÓN desde Chipre y España Andrea Uson Tirone e Isabel Uson Tirone las Amo con mayúsculas.

A mi esposo Ángel  Uson mi aliado y compañero de vida .

Agradecida a todas las personas amistades personalidades que hicieron acto de presencia apoyándome en el oficio como escritora bautizó literario de mi libro Un Clamor de mi corazon Alado poesia Mística en tiempos de pandemia junto a las 33 obras fusionadas de la artista Italo Venezolana Lucia Ciarcia .
Gracias infinitas a todos y cada uno de ustedes los llevo en mi corazon Alado  «

El evento tuvo lugar en la librería book & café en el Centro Comercial concepto La viña . El público e invitados acudieron a la invitación en íntimo con ambas artistas.

Se expusieron 12  obras de Lucia Ciarcia además del bautizo literario del libro un Clamor de mi corazon Alado.

Paea mayor información pueden seguir a las artistas a través de sus redes sociales y páginas web
Instagram
@mariatironecoach
@arteciarcia
Facebook
María Tirone
Lucia Ciarcia
Web
www.mariatirone.com
Y además pueden adquirirlas obras de la,escritora Maria Tirone en la plataforma de Amazon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí