Miami, 20 de junio (Notistarz).- La artista de origen latino Becky G, ganadora de varios Discos Multiplatino, sumó cuatro fechas a su esperada gira “Mi casa, tu casa” por Estados Unidos que estaba conformada por 16 shows en las ciudades más importantes del país.

Las funciones adicionales han sido añadidas en Nueva York el 15 de septiembre; Orlando el 24 de septiembre; San José el 10 de octubre y Los Ángeles para el 12 de dicho mes. Nueve de las dieciséis funciones originales del tour ya están agotados incluyendo Nueva York, Tysons, Orlando, San Antonio, McAllen, El Paso, San Diego, Los Ángeles y San José.

“Mi Casa, Tu Casa Tour” comenzará el 14 de septiembre en Boston y finaliza en Phoenix el 14 de octubre. Este logro profesional se suma a los éxitos que cosecha con su música.

Recientemente, lanzo su nuevo tema “The Fire Inside”, escrita por la compositora nominada al Academy Award y ganadora de Grammy, Emmy y Golden Globe, Diane Warren, el cual fue presentado en la banda sonora de la película “Flaming hot” dirigida por Eva Longoria.

En marzo, Becky recibió el premio Billboard Women in Music Impact (Mujeres con Impacto en la Música) por usar su música y su fama para crear un cambio social positivo mientras aboga en nombre de las mujeres dentro y fuera de la industria de la música.

La artista de ascendencia mexicana fue nombrada como una de «Las 30 menores de 30», de Forbes, y fue honrada en la portada de la edición Young Hollywood (Hollywood Joven), de Variety destacando su carrera y los reconocimientos que ha logrado durante sus 26 años.

Sin detenerse ahí, Becky se llevó a casa cuatro Premios de la Música Latinoamericana, incluyendo Canción del Año por su canción “MAMIII” con Karol G, y Mejor Colaboración/Regional Mexicana por su canción “Ya acabó” con Marca MP. Becky recibió un total de nueve nominaciones, lo que la convirtió en la artista femenina más nominada este año.

Foto: Cortesía/Prensa Becky G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí