Miami, 2 de Septiembre (Notistarz).- El exitoso deportista colombiano Beta Mejía  incursiona en el stand up comedy y en la creación de contenidos con una proyección en  la televisión hispana en Estados Unidos.

Para consolidarse en el stand up comedy ha acompañado al famoso comediante venezolano Marko en giras por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Sus victorias en eventos deportivos y disciplinas, unido a unas condiciones físicas envidiables, han funcionado como un reclamo importante para productores y fans. Boxeador, campeón latinoamericano de crossfit, estrella del show “Desafío Superhumanos” en Colombia y participante de “Exatlón Estados Unidos”, son algunos de sus éxitos, han funcionado como un reclamo importante para productores y fans.

Boxeador, campeón latinoamericano de crossfit, estrella del show “Desafío Superhumanos” en Colombia y participante de “Exatlón Estados Unidos”, son algunos de sus éxitos.

Sin embargo, detrás de un cuerpo de 10 puntos y de un vigor físico arrollador, aparece un soñador, de 28 años, dispuesto a sobrepasar lo puramente deportivo y consolidarse en el stand up comedy.

Jonathan Betancourt, su nombre real, tomó las riendas de su vida desde adolescente, para salir adelante.

“Desde los 13 años vendía dulces y frutas en el colegio. Siempre busqué la forma de ganar dinero honradamente, para ayudar a la familia. Todos siempre nos hemos ayudado mutuamente. Mis hermanos me apoyaron económicamente para poder asistir a las competencias. A pesar de la guerra, he tenido personas y angelitos muy bonitos en mi vida”, afirma Beta Mejía.

Al actual concursante del reality “Los 50”, de Telemundo, las mujeres lo aprecian por su belleza y destreza.

“Pero hay más que eso”, asegura el colombiano. “Soy un humano, como un niño que da vueltas y se esfuerza, en todo el sentido de la palabra, por estar realmente feliz y hacer felices a los demás”.

Fotos prensa Beta Mejía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí