Adriana Ríos hace un “Contundente” estreno con la salida de su álbum

Contundente.jpeg

“Contundente” es el primer álbum de la mexicana Adriana Ríos, un disco que cuenta con 10 temas, seis de su autoría y cuatro co-autorías de la mano de la cantante. En esta producción se pueden encontrar diversos estilos musicales predominando el mariachi con norteño.

El título del álbum es en honor a los consejos de su madre que siempre le inculco que todo lo que hiciera en la vida lo hiciera con firmeza y que pusiera toda su energía en cada proyecto para que el resultado fuera “Contundente”.

Sofía Reyes y Pedro Capó hacen mancuerna explosiva en “Casualidad”

Casualidad.jpeg

La cantautora mexicana Sofía Reyes se une a la estrella multiplatino de Puerto Rico, Pedro Capó para su nuevo sencillo «Casualidad», escrito por Sofía, junto con Jon Leone, Nicole Zignago, Daremola y el mismo Pedro, que trata de dos personas que coinciden, sin buscarse y saben que es cosa del universo, no por casualidad.

El video musical fue filmado en Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido director colombiano Gustavo “Gus” Camacho. La pieza audiovisual llega cargada de coloridas escenas, que resumen a la perfección este tema, y que también muestra el engrane y la buena química que hay entre ambos artistas.

Pepe Aguilar y El Fantasma dan el toque ranchero de antaño a “Tus desprecios”

Desprecios.jpeg

Los intérpretes de regional mexicano Pepe Aguilar y El Fantasma le dan voz al tema “Tus desprecios”, un tema único que evoca al estilo ranchero de antaño, escrito por ambos artistas.

Para la grabación del videoclip se reunieron en Zacatecas, teniendo como locación la hacienda de Tayahua, en donde recrearon una historia que transmite el mensaje del tema y de ese “enamoramiento bonito” a la mujer amada.

Ana Bárbara le da a sus fans otra “Fruta prohibida”, ahora en acústico

Ana Bárbara.jpeg

Después del éxito que lograra con el lanzamiento de “Fruta prohibida”, Ana Bárbara decide presentar la versión acústica donde se puede disfrutar su tan amplio rango vocal como el sentimiento que le impregna al interpretarlo. 

El video musical se grabó en las playas de Cancún, una de las ciudades más queridas por La Reina Grupera, con un ambiente cálido, exponiendo así la llegada del verano. En su versión original que ya tiene más de 4 millones de visualizaciones

Busca Rauw Alejandro revolucionar la música latina con “Vice Versa” 

Viceversa.jpeg

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro lanza “Vice Versa” su segundo álbum de estudio que considera el más personal con una montaña rusa de emociones en el cual narra las vicisitudes, la euforia y los sinsabores de esas historias de amor que cambian la vida para siempre.

 Más allá de su desgarrador contenido lírico, es un disco profundamente innovador, una caja de sueños, con temas producidos por luminarias como Mr. NaisGai, Tainy y Caleb Calloway. Hay sólo dos artistas invitados: la brasileña Anitta y el reggaetonero puertorriqueño Lyanno.

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí