Jr Salazar lanza “El Güero Ramos” en homenaje a un personaje de Jalisco

image.png

Foto / AfinArte

México, 24 Ene. .- (Notistarz) El cantante de regional mexicano Jr Salazar, estrenó el sencillo “El Güero Ramos”, el cual compuso en homenaje a un personaje de Tamazula, en el sureño estado mexicano de Jalisco, quien desde chico comenzó a trabajar en el campo y tras migrar a Estados Unidosy logra sus metas. 

Jr Salazar es uno de los artistas más sobresalientes del sur de California, con más de 15 años de trayectoria musical, sus videos alcanzan más de 15 millones de vistas en YouTube y un promedio de 275 mil streams al mes en plataformas digitales.

Rafa Becerra comienza el 2021 romántico con “Hoy” 

image.png

Foto / Gerencia 360

El cantautor de regional mexicano,  Rafa Becerra comienza el año con el lanzamiento de “Hoy”, un tema de su autoría en el cual agradece el amor y compañía del ser querido y que pareciera no ser valorado. 

El tema cuenta con un video clip que muestra bellos paisajes de Comala en el occidental estado mexicano de Colima. Esta canción forma parte del nuevo EP del intérprete, que también lleva por título “Hoy”, y que contiene 4 temas.

Fufu da continuidad a “Again” con la segunda parte de esta canción 

image.png

Foto / Warner Latina

La cantante urbana de padre mexicano Fufu, le pone flow a enero con “Again II”, una canción que habla de un corazón roto, una relación que terminó sin aparente explicación.

A través de su lírica, Fufu expresa que, aunque el ego y el orgullo muchas veces pueden más y mantienen a dos personas separadas es necesario aceptar que aún hay sentimientos y saber cómo canalizarlos.

A ritmo de reggaetón XNilo dice “Quédate con ella”

image.png

Foto / Warner Latina

El artista urbano español XNilo, conocido por sus rimas antirracistas, estrenó su nuevo sencillo “Quédate con ella”.

El tema producido por Luyo es una colaboración junto a Jey Blessing y Andrez Babii, y es el primer adelanto de su próximo proyecto musical que será completamente en español. El video musical fue grabado en Miami, bajo la dirección de Alex Cueto.

Marilyn Odessa presenta su álbum “Homenaje a mi madre”

image.png

Foto / Lizos

La cantante de regional mexicano Marilyn Odessa lanzó el álbum “Homenaje a mi madre”, un tributo a las enseñanzas su madre la cantante Marisela y que incluye una recopilación de los éxitos de su progenitora.

Esta placaincluye 12 canciones de las cuales diez son éxitos de Marisela, entre ellas: “Completamente tuya”, “Sola con mi soledad”, “Te devuelvo el apellido”, “El chico aquel” y “Adiós amor”.

Macaco une su voz a la de Monsieur Periné para interpretar “Lenguas de signos”

image.png

Foto / Sony Music Latin

El cantautor español Macaco estrena el videoclip de «Lenguas de signos», acompañado de la banda colombiana Monsieur Periné, un tema incluido en su más reciente álbum de estudio “Civilizado como los animales”.

El clip de «Lenguas de Signos», dirigido por el propio Dani Macaco y José Luis Algar, empieza con los acordes de «Coincidir» en segundo plano y la pareja en la pantalla. La incógnita no tarda en desvelarse: los dos personajes unidos y separados por las casualidades vuelven a estar juntos. 

Fin/ Notistarz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí