(Muria Comunicaciones. Valencia, VE).- Todo está listo para la presentación de “Bocón”, el nuevo stand up del Profesor Briceño que estará presentando este viernes 27 de octubre en el hotel Hesperia WTC Valencia, a partir de las 06:00 de la noche.

Han transcurrido dos años desde que Briceño se topara con el tema, muy de frente, del precio de ser “Bocón”. Durante ese período, recorrió Europa, Estados Unidos y toda Venezuela, llenando salas con la experiencia de la pandemia, las redes sociales, la pareja y las anécdotas que lo dejaron sin un hilo sano pero preparado para hacer reír, reseña la sinopsis del show.

Briceño explica que después de esa catarsis que surge “Bocón”, todos los temas que nos obligamos a callar para luego descubrir que nos morimos por hablar de ellos. Bocón es un show en clave de Stand Up en el que con historia, audios de WhatsApp y propuestas muy decentes, Briceño invita al público a la crisis de no saber quedarse callado cuando le dicen que crea en energías, influencers, y ecologistas de cara austriaca.

Las entradas para el show “Bocón” del Profesor Briceño, producido por Veneventos y Dímelo Magda están a la venta en el lobby del hotel Hesperia y a través del portal www.Kreatickets.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí