Una ruta imperdible para los amantes del vino en los viñedos de Carora tendrá 5 fines de semana entre febrero y marzo.

Bodegas Pomar invita a vivir una de las experiencias más esperadas del año, la fiesta de la Vendimia 2024 en su primera temporada. Durante 5 fines de semana, abre sus puertas para que los asistentes puedan recorrer el viñedo y la bodega junto a especialistas en vitivinicultura, aprender sobre la elaboración de vinos y espumosos, disfrutar del arte de la cata, la gastronomía y la música larense. 


Del 16 de febrero al 16 de marzo de 2024, Bodegas Pomar celebra una de sus dos temporadas de vendimia al año en un recorrido exclusivo, lleno de sorpresas y con un aforo limitado, que se multiplica a través de sus redes sociales, compartiendo la magia de lo que allí se vive.

“La primera temporada de la Vendimia 2024 es una exaltación a las uvas de diversas cepas que cultivamos para producir vinos y espumosos de reconocimiento internacional. Además, contamos con aliados como Café San Salvador y P.A.N., quienes son el complemento perfecto a la experiencia gastronómica que vivirán. Y por primera vez Digitel nos apoyará con la comunicación en el viñedo, para que se puedan conectar y compartir las emociones en tiempo real”, comentó Juan Matos, gerente de Mercadeo y Portafolio de Bodegas Pomar.

Para más información y reservar su cupo, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos  (0212) 202.89.07 / 202.89.09, el WhatsApp 0424-1562786 o escribir al correo electrónico  clubpomar@empresaspolar.com

Asimismo, podrán conocer más detalles de otros programas de visita, cursos, catas y eventos a través de las redes sociales en X e Instagram @bodegaspomar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí