Miami, 5 julio (Notistarz).- Las estrellas de la música Camilo, Carin León, Ha*Ash, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, Pavel Nuñez, Fernando Villalona, Ilegales y Jandy Ventura se unen a la lista de artistas que se presentarán en los Premios Juventud que se realizarán en República Dominicana.

Esa noche el merengue también brillará con la gran presentación de Los Hermanos Rosario, quienes han escogido este escenario para un reencuentro histórico con Toño Rosario después de varias décadas y así revivir la magia de la Dinastía Rosario, a través de clásicos de su repertorio como “La Dueña del Swing”, “Rompecintura” y “Dale Vieja Dale”.

La celebración de uno de los géneros musicales más importante dentro de nuestra cultura latina no para ahí. Figuras emblemáticas del merengue como Fernando Villalona mejor conocido como “El Mayimbe”, se presentará por primera vez en estos galardones para interpretar el éxito “Música Latina” y “Dominicano Soy” junto a Pavel Núñez, quien por su parte interpretará El Guardia del Arsenal.

A esta lista se une Jandy Ventura para cantar el clásico tema de la autoría de su padre Johnny Ventura, “Merenguero Hasta La Tambora”, y el grupo Ilegales, quienes prometen poner al público a bailar con “El Taqui Taqui” en un segmento que le rendirá tributo a la República Dominicana.

Estos artistas se unen a la lista de talento musical previamente anunciado que incluye a: Danna Paola, Eslabon Armado, Farruko, Sofía Reyes y Denise Rosenthal. El evento será conducido por Ángela Aguilar y Alejandra Espinoza y se trasmitirá en vivo por Univision desde el histórico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Foto: Cortesía/Prensa Premios Juventud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí