29 de abril 2017 hora 09:58 pm

Carabobo es, sin lugar a dudas, el equipo de moda en el Torneo Apertura del balompié venezolano. Los dirigidos por Julió César Baldivieso acumulan ocho compromisos consecutivos sin conocer la derrota, con siete triunfos y un empate.

Este fin de semana fue Estudiantes de Mérida (2-3) la nueva víctima de los carabobeños, por lo que el once de la jornada volvió a teñirse de granate, según la Asociación del Fútbol Venezolano.

Luis Mago, lateral izquierdo, Aquiles Ocanto, volante, y Cristian Novoa, delantero, son los tres jugadores del Carabobo FC que integran el once modélico de la décimo tercera fecha del campeonato venezolano.

Eduardo Herrera, arquero del Caracas FC y pieza fundamental para que los capitalinos retomaran el camino de la victoria, estaría bajo los palos en el equipo ideal de la semana, mientras que Yuber Mosquera, del Deportivo Táchira, Juan Medina, de Metropolitanos y Héctor Noguera, de Mineros, acompanñan a Mago en la línea defensiva.

El «Chino» Ocanto, quien fue declarado como el «Mejor jugador de la fecha», estaría secunddo en la mitad de la cancha por Ricardo Martins del Deportivo Anzoátegui, Francisco Flores, de Mineros y Evelio Hernández, del Caracas FC. Adelante, junto a Novoa, Gustavo Britos de Metropolitanos, cerraría un once dirigido, como no podía ser de otra forma, por Júlio César Baldivieso.

LD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí