Con el objeto de sanear y preservar los principales espacios públicos de la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero desplegó un dispositivo especial en el municipio Naguanagua, para cumplir con jornadas de desmalezado en distintos puntos de esta localidad y despejar de malezas las  áreas de uso continuo en la antesala de estos Carnavales 2020.

 En esta ocasión, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se movilizaron hasta el Cementerio Municipal de Naguanagua para acometer trabajos de desmalezado, recolección, así como la remoción de desechos vegetales y urbanos, generados en el camposanto, y para conservar las parcelas limpias para ofrecer una mejor atención a sus usuarios.

 Las tareas efectuadas por Carabobo Te Quiero, incluyeron la recolección de ramas y restos vegetales, barrido profundo, así como remoción de desechos orgánicos e inorgánicos en el Instituto de Salud Ambiental ubicado en Bárbula, en la Casa Abrigo “Dr. Luis Guada Lacau” y en el Polideportivo Santa Eduviges de la Vivienda Rural Bárbula.

 Adicional a estas acciones, Carabobo Te Quiero acomete trabajos de limpieza y saneamiento en otros puntos de interés recreativo y turístico de la entidad, como los realizados por las cuadrillas fijas en los parques Negra Hipólita, Fernando Peñalver, y Cerro Casupo.

 De igual manera se cumplió con las actividades programadas en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Hospital Psiquiátrico «Dr. José Ortega Durán», Hospital Psiquiátrico «Dr. José Ortega Durán», entre otros, en cumplimiento de las directrices del gobernador Rafael Lacava, para garantizar espacios dignos para el bienestar de los carabobeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí