la finalidad de brindar a los niños y adolescentes de la entidad espacios dignos para su desarrollo integral, la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene activas las jornadas de desmalezado y limpieza externa en los municipios carabobeños.

Las jornadas de desmalezado, poda, recolección y remoción de desechos vegetales se llevan a cabo en distintas instituciones educativas con el objeto de atender a los niños, niñas y adolescentes en el inicio del año escolar 2019-2020, para garantizar espacios agradables y embellecidos en este regreso a clases.

Entre los planteles atendidos esta semana se encuentran el C.E.I. Simoncito ubicado en la urbanización popular “César Girón” ubicado al sur de Valencia, así como también la U.E. Cacique Mara de Miguel Peña, la Escuela Técnica Los Magallanes,  la U.E. “Teolinda Romero Díaz” y la U.E. “Jesús María Pelli”  de Güigüe en el municipio Carlos Arvelo.

La Fundación Carabobo Te Quiero afianza de esta manera sus programas de apoyo al sistema educativo de la entidad, al tiempo que cumple con los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, orientados al cuidado y dignificación de los espacios públicos, educativos, recreativos, deportivos así como también de las principales vías que comunican los 14 municipios de la entidad.

 

Cuidando y embelleciendo cada rincón

Desde el pasado lunes 23 de septiembre más de 150 cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero” se mantienen desplegadas en toda la entidad efectuando las faenas de barrido profundo, saneamiento intensivo, poda, desmalezado, recolección y remoción de basura vegetal en la urbanización Industrial Carabobo, Zona Industrial Valencia, urbanización Agua Blanca y urbanización Prebo de la capital carabobeña.

También se tiene previsto que realicen labores en el municipio Naguanagua, específicamente en el Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar”, Villa Olímpica y en las adyacencias del Teatro Alfredo Celis Pérez, al igual que en el Parque Waikiki en el municipio Puerto Cabello.

A estas labores se suman las realizadas en la Dracuavalancha de Limpieza en el municipio Diego Ibarra y los trabajos de las cuadrillas de limpieza fijas en los hospitales Carlos Sanda de Güigüe, Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” y en el Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán.

De igual manera se mantienen las jornadas de limpieza en el Aeropuerto  Bartolomé Salom de Puerto Cabello, así como en las subestaciones eléctricas y en los Parques Negra Hipólita, Fernando Peñalver, Casupo y Recreacional Sur, calle Los Colegios, Casa La Estrella, Casa Páez, Museo de la Cultura, Castillo Lo Iturriza, adyacencias del Aeroclub y Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, urbanización Prebo y El Trigal en el municipio Valencia .

Prensa Gobernación de Carabobo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí