El público venezolano está listo para recibir al cuarteto Madrileño que recorre España, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá como parte de su celebración por cuatro décadas de música

“Hombres G” llegará a Caracas el próximo 18 de abril, para celebrar y reencontrarse con su público venezolano por sus 40 años de trayectoria musical. A casi un mes del esperado show, que el pasado fin de semana se llevó a cabo con sus dos fechas agotadas en México, y pasará por Bogotá, previo a su presentación en la Terraza del CCCT ya tiene tres de las seis localidades agotadas para disfrutar de Dani, David, Javi y Rafa. 

Cerca de 5.000 venezolanos fanáticos de la agrupación madrileña corearán “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapaso” o “El ataque de la chicas cocodrilo” como parte de la gira “40 años y seguimos empezando” bajo la plataforma de Mono Productions y Ricardo Daher Producciones que ya tiene las zonas nombradas con las canciones insignes de la agrupación: Voy a pasarmelo bien, Venezia  y Chica cocodrilo en SOLD OUT. 

A través de sus redes sociales, Hombres G ha generado cercanía y conexión con ese público que los ha acompañado desde su álbum debut homónimo en 1985 hasta “Lo noto”, el tema con el que regresaron luego de 10 años fuero de los escenarios con la que definitivamente marcaron otra pauta en su carrera, contando anécdotas, mostrando procesos, y todo lo que pasa detrás de uno de sus espectáculos. 

Durante este fin de semana el concierto de Hombres G en Caracas se posicionó en los primeros lugares de las Tendencias en Venezuela en Twitter demostrando la emoción del público a la espera del show. Las últimas entradas para disfrutar del 40 Aniversario de Hombres G en Caracas, están a la venta a través de www.maketicket.com.ve.

Sigue los pasos de este espectáculo:

https://www.instagram.com/hombresgoficial/

https://www.instagram.com/ricardodaherproducciones/

https://www.instagram.com/monorecordlabel/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí