El próximo 14 de julio ambas agrupaciones se presentarán en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

(Muria Comunicaciones. Valencia, VE).- La fiesta del Rock más exclusiva de la región central del país, tendrá lugar el próximo 14 de julio con la presentación de Caramelos de Cianuro y Sobredosis de Soda en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

La banda de rock venezolana regresa a la ciudad, junto a Sobredosis de Soda, agrupación formada en el año 2005, en Buenos Aires, como un homenaje y celebración a la música de Soda Stereo. El evento denominado “Exclusive Party” promete hacer un repaso por los temas más exitosos en la historia del rock argentino y éxitos como “Rubia Sol Morena Luna”, “Sanitarios”, y “Último Polvo”.

Luego de producir los conciertos de Emmanuel y Rosario, Imperio Group, la productora que goza de las credenciales para ofrecer espectáculos de calidad, ofrecerá el show de la banda liderada por Asier Cazalis.

Los boletos para la “Exclusive Party” con Caramelos de Cianuro y Sobredosis de Soda en Valencia están a la venta a través del portal www.miticket.com.ve y lobby del hotel. Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 0424-458.33.11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí