El músico y compositor venezolano Carlos Padrón Jr. Mejor conocido como “Carlitos” ha lanzado un tema junto a la nueva generación de Los Lozano: Wilmer y Arturo, junto al cantante urbano Eduard Crazy Boy quienes unieron en un solo tema la Salsa y el Reggaetón logrando un éxito rotundo que ya alcanza las 25.000 reproducciones en YouTube en pocas semanas de su estreno.

Bajo el sello Chongo Productions de New York, se realizó este tema compuesto por Carlitos Padrón con arreglos del maestro puertorriqueño Ramón Sánchez quienes convocaron a grandes músicos para esta grabación que se llevó a cabo entre Venezuela y Estados Unidos. La colaboración urbana estuvo a cargo de los compositores: CHUNE, OKAA, STARKBOYZ y Eduard Crazy Boy. El tema fue masterizado en Colombia por el reconocido Diego Galé, del legendario grupo Galé.

“Sigues Siendo Tú” es el primer tema que fue escrito en pandemia por Carlitos, es por eso que tiene un sentido especial para el músico venezolano quien buscó unir la música urbana y la Salsa. Con una letra romántica que evoca ese sentimiento de añoranza por la persona amada.

El video clip del tema estuvo grabado en situación de confinamiento, por ello, cada músico desde su lugar de trabajo o casa, pudieron registrar imágenes que luego fueron editadas por Chongo Productions LLC (New York) y Hecho en Casa JC (Caracas).

Actualmente el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube, llegando de esta manera a todo el mundo y es por ello que en países como Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela se encuentra en el top de las listas de reproducciones al igual que las emisoras radiales.

“No descarto la posibilidad de seguir haciendo colaboraciones como ésta a corto plazo” comentó Carlitos Padrón quien lleva la dirección de Rumberos del Callejón, proyecto musical que le ha permitido grabar con artistas como Gilberto Santarosa, Tito Nieves, Maelo Ruiz, Ronald Borjas, Wilmer Lozano, Rodrigo Mendoza, entre otros. “La música está hecha para compartir, no para competir. Por eso estamos muy felices de poder hacer este tema junto a Carlitos, Crazy Boy y mi hermano”, finalizó Arturo Lozano quien es parte de las voces principales de “Sigues Siendo Tú”.

RRSS @CarlitosPadron @Eduard_CrazyBoy @ArturoLozano7 @Rumberos_Del_Callejon @WiwiMusica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí