20 DE FEBRERO DE 2018 11:50 AM

El destacamento 51 de la Guardia Nacional puso tras las rejas a tres efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tras incautarle dentro de un vehículo oficial, más de 74 kg de presunta droga.

La aprehensión fue realizada este domingo en horas de la tarde cuando efectivos que se encontraban de servicio en el Punto móvil de atención al ciudadano “El Nazareno”, ubicado en la Parroquia de Caripito Municipio Bolívar del estado Monagas, observaron un vehículo Toyota Chasis Largo, Color Blanco, Placas oficiales 3C00006 e identificado con logos del C.I.C.P.C Subdelegación Güiria, en el que se trasladaban tres funcionarios activos y adscritos y se procedió a la inspección.

En la parte trasera de la unidad habían tres sacos contentivos de 150 panelas de la presunta droga denominada ” Marihuana”, los cuales fueron incautados junto un fusil AK-103 Serial 071667375, con un cargador y treinta cartuchos sin percutir, un teléfono celular Marca Nokia Modelo 1680C-2.

Los detenidos fueron identificados como detective Hermes José Lemos Velásquez (25), Detective Jonathan David Díaz González (28), y Detective Moisés Antonio  Carrión Noriega (24).

El procedimiento fue notificado a la abogada Raquel Hernández fiscal Sexta en materia contra las drogas de la Circunscripción judicial penal del estado Monagas.

WhatsApp Image 2018-02-20 at 8.48.08 AM

la patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí