La oportunidad perfecta para hacerle un regalo inigualable

Mayo es ese mes especial en el que aprovechamos para ir más allá, agradecer, consentir y admirar a esa mujer que nos regaló la vida y que siempre ha estado allí para apoyarnos en todo momento, y en esta ocasión la marca BTech te presenta su colección de relojes Nua, el detalle perfecto para sorprenderla en su día con lo mejor.

Los relojes de la línea Nua son la opción ideal para regalar en este tipo de celebraciones, ya que esta colección logra ajustarse al estilo y personalidad de cada mujer, porque cuenta con dos diseños diferentes y los consigues en una amplia una gama de colores pasteles como: blanco, coral, lila y azúl cielo, con acentos en dorado; y para las mujeres más vivaces y atrevidas, colores vivos como: verde, naranja, morado y rosado, con detalles en plateado, dorado y negro.

Además la colección Nua posee características que lo convierten en un reloj de calidad excepcional; con un diametro de 45 MM, movimiento 2115 (Miyota), una caja de acero inoxidable, cristal mineral, resistencia al agua de 10 ATM y su correa en material de silicón, lo hacen un accesorio moderno, cómodo y a la vanguardia para usar diariamente.

Aprovecha esta oportunidad de sorprender y hacerle un regalo a mamá que atesorará de por vida, a través de nuestro canal de ventas online por nuestras cuentas de Instagram @BTechWatches y @shopbtntime, podrás ver todas la opciones que tenemos a disposición para esa mujer tan especial.

Obsequia calidad, modernidad y diseños excepcionales con los relojes de la línea Nua de BTech, un detalle que toda madre apreciará.

Coordenadas BTN Time C.A.

Coordenadas BTechWatches

www.btechwatches.com      

Instagram, Facebook: @BtechWatches

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí