La entrega se hará virtual el próximo 29 de abril.

Latin Plug, en cabeza de su CEO Mauricio Vega, está desarrollando este año la primera edición de los Premios Latin Plug Colombia, que según explicaron, tiene como finalidad realizar reconocimiento a grandes personalidades del entretenimiento, por su trayectoria, aportes y dedicación que le brindan a la comunidad Latina.PUBLICIDAD

Cada una de sus sedes, honra los logros de muchos artistas y personalidades, que dividido en diversas categorías hacen meritorio a cada participante de dicha nominación. Entre estas encontramos: “Mejor artista”, “Mejor manager”, “Mejor productor musical”, “Mejor creador de contenido”, “Mejor actor- actriz”, “Mejor presentador”, “Mejor corresponsal”, “Mejor Artista revelación”, “,Mejor personalidad influyente”, entre otros; Cada una de ellas se creó con características especiales y específicas.

La primera entrega de los Premios Latin Plug 2021, serán este 29 de abril; su modalidad será 100% online, donde no se requerirá de la presencia ni desplazamiento físico de ninguno de los homenajeados. Esto, debido a la pandemia y crisis mundial que atravesamos, pero Vega, no descarta la opción de que las próximas ediciones sean realizadas de manera presencial.

La ceremonia de los Premios Latin Plug 2021, se transmitirá a través de una Network On Line. Cabe destacar, que Latin Plug no solo tiene sede en Colombia, cuenta con varias sedes en Latinoamérica, en países como, Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana.

Entre los nominados están creadores de contenido como Andrea Valdiri, Marko, La Segura; Comediantes como, Alejandra Azcárate, Hassam, Suso el Paspi ,Actores y Actrices de la talla de Carmen Villalobos, Carolina Ramirez y Sebastián Martinez.

Así mismo, a miembros de la industria musical, que han hecho su aporte y gestión al desarrollo de la música en el mundo, artistas como Greeicy, Nicky Jam, Carlos Vives, Andy Rivera, Jessi Uribe, Farina, Beele; productor musical Sky Rompiendo. Y sin faltar el apoyo a muchos artistas revelación, que apenas empiezab, encabezan la lista Blessd, Natalia Curvelo, Kelly Cardenas, entre otros.

“Latin Plug, ha querido reconocer los grandes logros de todos nuestros artistas, aquellos que de alguna u otra manera nos influencian positivamente en nuestro diario vivir”, expresó Mauricio Vega. “Me mantiene motivado enaltecer las victorias de los demás, aquellos que como yo, luchan día a día por progresar constantemente y que tienen claro cuál es su objetivo, y es, seguir avanzando hacia sus sueños más grandes. Por eso estos premios los hicimos con un solo fin, exaltar y agradecer”.

Por Forbes Staff

@latinplug @latinplugmedia @mauriciovega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí